Lluvia de objetos
Crea un juego de habilidad para que el usuario atrape todos los elementos que caen en pantalla antes de que toquen al suelo. Para conseguir el máximo de puntos, el jugador debe atrapar todos los objetos positivos utilizando el recipiente en la parte inferior y evitar los negativos. Así, moviéndolo de derecha a izquierda, irá recolectando los elementos y sumando puntos. ¡Divierte a tu público al mismo tiempo que trabajas el recuerdo de tu marca!
¡Mantén a tus clientes atrapados con este entretenido juego!
Mira nuestros ejemplos de Lluvia de objetos
Características principales de la aplicación Lluvia de objetos
-
Fácil puesta en marcha del juego
No necesitas conocimientos de programación, solo dejarte guiar para aplicar tus habilidades de creatividad y diseño a la Lluvia de objetos. Todas las pantallas del juego se crearán a partir de una plantilla. Únicamente has de subir tus propios elementos gráficos y configurar las características del juego.
-
Adaptación del diseño a tu marca
Adapta el juego a tus productos o idea de campaña. Desde nuestro intuitivo editor, podrás elegir tipografías, colores, imágenes y fondos. El resultado será un juego totalmente acorde a la imagen corporativa de tu marca.
-
Configuración total de los elementos del juego
Controla el tiempo que dura el juego, la velocidad y el número de elementos que caen por la pantalla. Además, podrás asignar diferentes puntos a los elementos del juego, ¡incluso crear uno que elimina todos los puntos acumulados por el jugador!
-
Puntuación y ranking
Los usuarios obtendrán una puntuación en función de los elementos atrapados. Podrás publicar un ranking y premiar a quienes hayan conseguido la mejor puntuación. También podrás hacer sorteos entre todos los jugadores, sin importar sus puntos, para incentivar la participación.
-
Integración de la aplicación en tu web o app
Lluvia de objetos se puede publicar como un microsite con una URL de tu marca o vinculada a un nuevo dominio. También tienes la opción de incrustarla en tu propia web como un widget o en una aplicación móvil.