¿Cómo Easypromos puede ayudarte a lanzar un nuevo producto?
Sortea unidades del producto en redes sociales
Presenta el producto en una o varias publicaciones de las redes sociales de la marca, sea Instagram, Facebook o Twitter. Organiza un sorteo entre usuarios que comenten esas publicaciones para conseguir más alcance y notoriedad de marca.
Lanza juegos para atraer la atención del público y que conozcan tu producto
La gamificación de tu campaña genera más expectación entre la audiencia. Presenta los productos nuevos en el juego para impactar a tu público objetivo y que se familiarice con su aspecto.
Reparte descuentos para probar el nuevo producto
Organiza una ruleta de premios o una promoción Rasca y gana que presente tu nuevo producto y permita a los participantes conseguir una muestra gratis o con descuento.
Aumenta la notoriedad de tu producto y de la marca
La promoción de un producto es imprescindible para darlo a conocer e informar sobre sus cualidades. Aspectos como destacar el logo y la imagen de marca son también importantes en esta acción para generar recuerdo de marca y que el producto esté en el “top of mind” de la audiencia impactada.
Sortea tu producto entre todos los que se registren al formulario
Aprovecha las acciones de promoción de un nuevo producto para captar los datos de tu público a cambio de la oportunidad de ganarlo gratis.
Incentiva la creatividad con tus productos
Presenta tus productos y otros elementos en forma de pegatinas para que los participantes puedan crear un collage. Conocerás sus gustos y preferencias, y ellos valorarán la interacción y creatividad que permite la marca.
Reparte muestras gratis para enviar o recoger en tiendas físicas
Pide los datos de contacto a cambio de asignar una muestra, y así conseguirás clientes potenciales realmente interesados en tu nuevo producto.
Encuesta con sorteo del nuevo producto
Capta la atención sorteando varias unidades de tu producto. El usuario rellenará el formulario y responderá a algunas preguntas sobre sus gustos y hábitos para entrar en el sorteo.
Regala el nuevo producto al comprar un producto de la marca
Distribuye códigos ganadores en las unidades de los productos de la marca que ya están en el mercado. Así incentivas a los clientes a probar los nuevos productos. Reparte las unidades del nuevo producto al azar entre todos los que se registren y verifiquen un código válido.