Constant Contact
Constant Contact es una plataforma de envío de correo email marketing y también una solución para Pymes de automatización de marketing. La integración permite crear en minutos y sin necesidad de programación, una conexión directa entre los participantes de una promoción de Easypromos con una lista de Constant Contact. Habilita esta integración para captar nuevos usuarios a través de promociones y juegos digitales y conectarlos automáticamente a tu lista de Constant Contact.
Características principales
-
Configura la integración en pocos pasos y sin programación
La integración ha sido desarrollada para que no tengas que utilizar plataformas de conexión intermedias, ni tampoco programación de APIs. La integración consiste en conectar tu cuenta de Constant Contact a una promoción de Easypromos, seleccionar tu lista de suscriptores y mapear los campos. Todo desde la propia interfaz de administración de Easypromos.
-
Mapea los campos de los participantes con la lista de Constant Contact
La integración te muestra todos los campos requeridos en el formulario de registro a la promoción, y permite mapear cada uno con los datos de la lista de Constant Contact. De esta forma, podrás estar seguro de qué campos se rellenan en los contactos de la lista de correos.
-
Máxima seguridad en la transmisión de los datos
La conexión entre las dos plataformas está desarrollada utilizando la última versión de la API de Constant Contact y la autenticación es mediante protocolo Oauth 2.0. El canal de transmisión es siempre cifrado.
-
Etiqueta los participantes para mejorar la segmentación
Al configurar la integración con Constant Contact, puedes incluir una etiqueta que quedará vinculada a todos los contactos transmitidos a Constant Contact. Utilízalas para crear estadísticas o para actualizar segmentos de suscriptores de campañas específicas.
-
Optimizado para la RGPD
Los concursos de Easypromos están adaptados a las buenas prácticas del Reglamento General de Protección de Datos, y la integración permite sincronizar con Constant Contact únicamente aquellos usuarios que han aceptado recibir las comunicaciones comerciales.