Como sabemos que el menú puede ser parte fundamental de una promoción, lo hemos hecho 100% configurable y en formato responsive de forma automática. Así, el menú principal estará alineado gráfica y estructuralmente con el diseño de la promoción.
Si quieres realizar una promoción Premium o Marca Blanca con alguna de nuestras aplicaciones, escoge la plantilla de diseño Premium y personaliza el menú inicio basándote en estas 4 ideas clave:
- Estrategia de navegación. Antes de empezar con tu promoción, dedícale unos minutos a pensar en la estructura de la misma y los apartados que debe tener. Traslada este esquema a tu menú para conseguir un menú lateral estructurado y que facilite la experiencia de navegación del usuario. Con nuestras aplicaciones, parte del menú se genera automáticamente, así te ahorramos trabajo. Puedes habilitar o deshabilitar la mayoría de estas opciones: activa o no los botones de compartir, la ventana modal para que te sigan en redes sociales, el formulario de registro, etc.
- Añadir o quitar opciones. Crear links a páginas internas o externas de la promoción nunca fue tan fácil. ¡Añade o quita pestañas del menú con un simple clic! Podrás dirigir a los participantes a contenidos relevantes o que quieras destacar cómo la web de tu producto, una web específica de tu promoción, otro sorteo realizado por tu marca, etc.
- Iconos configurables. Personalizar el menú a nivel visual es clave para que sea intuitivo y funcional. Modifica los iconos fácilmente con la librería de iconos del menú y obtén promociones divertidas y originales según el evento o la temática de la acción online que quieras realizar. ¡Actualizamos los iconos por eventos y campañas señaladas, o sea que no tienes excusa para usar los iconos del menú!
- Nombres modificables. Todas nuestras promociones generan un menú estándar automáticamente, pero siempre puedes modificar los textos y adecuarlos a tus necesidades y estilo de comunicación. También puedes modificar el tipo de letra para crear un menú aún más personalizado. A la hora de escribir los nombres de los apartados, una buena práctica es utilizar las palabras clave incluidas en tu campaña para relacionar todos los elementos de la acción.
Cuanto más personalizado y funcional sea el menú inicio, más satisfactoria será la navegación para los participantes. Ahora que ya sabes cómo crear un menú personalizado, entra en tu panel de control de Easypromos y ¡ponlo en práctica!